domingo, 20 de enero de 2013

Jailbreak Untethered sera lanzado por Pod2g y Planetbeing

Planetbeing, quien recientemente habló sobre el Jailbreak Untethered de iOS 6.0.1 e iOS 6.0.2, dijo que no sólo es posible, sino que ademas esta casi listo... en silencio, junto con pod2g, estan logrando grandes resultados.

Lo único que une a pod2g y planetbeing, el iPhone Dev Team, está claro que estamos hablando de la futura utilidad para hacer jailbreak untethered a iOS 6.1 y todas las versiones anteriores de acuerdo con la versión 6 (iOS 6.0, 6.0.1).

Sólo hay un problema: ahora todo depende de Apple. Primero, los de Cupertino lanzaran un firmware nuevo, que no puede tener jailbreak. Los Hackers empezaron a buscar vulnerabilidades, desarrollar exploits y experimentar con el jailbreak resultante.

Ha pasado ya tiempo desde el lanzamiento de iOS 6.0, pero los hackers dicen:
"Lanzar el jailbreak ahora sería una tontería. El nuevo firmware se dará a conocer en breve, y si vamos a lanzar el jailbreak sin ataduras de iOS 6 ahora, las vulnerabilidades que hemos encontrado se cerrará inmediatamente. "Así que tenemos que esperar a la próxima versión de firmware, iOS 6.1".

Aveces ocurre que Apple cierra las vulnerabilidades, independientemente de la investigación de los hackers.

Os mantendremos informados de tan ansiado lanzamiento.

No hay comentarios: