miércoles, 16 de enero de 2013

HiPStore --> Otra alternativa a Installous

HiPStore un tweak, que encontraras en Cydia, con el que tendras otra alternativa mas a Installous.
Podras descargar e instalar aplicaciones de pago de forma gratuita facilmente en tu dispositivo.

Tiene una interfaz muy intuitiva y facil de usar.
Imagenes:

En la parte superior hay varias pestañas, segun la aplicacion que se quiera descargar, para iPhone o iPad.

Compatible con iOS 5 (Probado personalemtne sobre iOS 6.0, y funcionando correctamente).
Lo encontraras gratis desde el repositorio de iPhoneate! (http://iphoneame.com/repo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena app,pero como se descargan las app????
Yo voy a la app/download/report y me sale un cuadrado blanco que no se que poner,abajo pongo el código de 4 dígitos ,pero me dice que ponga el texto en el cuadrado blanco.
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Soy el de antes...ya esta !!!!!! Hay que darle a la pestaña verde en ves de a report jjjjjjj fallo técnico
Estoy bajando race of champions y la velocidad es de 200 Kb/seg me parece muy buena !!!!!
Saludosssss