sábado, 26 de enero de 2013

Evad3rs --> Nuevo DevTeam al frente del Jailbreak untethered

En un anterior post publicabamos que Plenetbeing ya tiene listo el Jailbreak Untethered para iOS 6, compatible con iPhone 5, iPad 4 e iPad mini.
Como se prevee que Apple lance iOS 6.1 en breve, se decidio no lanzar todavia dicho jailbreak para aprovechar los exploits encontrados para futuras versiones.
Desde entonces, los avances parece que están siendo importantes, y el otro día nos anunciaban que habían encontrado más exploits que permitían el Jailbreak, con lo que las opciones aumentaban considerablemente.

Sabíamos que pod2g estaba trabajando con planetbeing para conseguir el jailbreak, pero hemos recibido la gran noticia, a traves de Twitter, de que no están solos, sino que un equipo completo está trabajando en ello, y se hacen llamar Evad3rs.

Nosotros (+@Musclenerd, @planetbeing, @pimskeks) somos @evad3rs. No admitimos donaciones, por favor, que no os timen otros con las donaciones.
Ha sido el mismo pod2g quien lo ha anunciado, y no sólo es una gran noticia porque haya varios, sino porque son hackers reconocidos, lo que es garantiza que el trabajo estará bien hecho. Musclenerd es miembro del Dev Team, conocido de sobra por cualquiera que haya hecho Jailbreak alguna vez, y los demás ya han estado ayudando en otras ocasiones a que el Jailbreak fuera posible.

La cuenta de Twitter del evad3rs aún no ha publicado ningún tweet, y a pesar de ello ya tiene mas de 23 mil seguidores, a la espera de una publicacion.

Sí que sabemos que será más que probablemente compatible con iOS 6.1, ya que hace pocos días que pidieron a Apple que lanzara ya de una vez iOS 6.1. Según iDownloadBlog, parece que incluso se ha registrado ya un dominio “evaders.com”, y aunque no se conoce aún quién está detrás de él, es probable que sea el propio equipo de hackers el que lo haya hecho. 

Estaremos atentos, os mantendremos informados de cualquier novedad desde aqui, Jailbreaker 2.0.
Para recibir noticias al instante siguenos desde Twitter o Facebook.

No hay comentarios: