miércoles, 23 de enero de 2013

Casi 23 millones de usuarios con Jailbreak es su idevice



TechCrunch ha publicado un extenso artículo titulado "Detrás de las escenas del iPhone 5 Jailbreak". La obra hace un repaso a todos los jailbreaks que se han publicado en los últimos años, así como a la labor que se realiza en el actual.
Si bien el informe no ofrece ninguna nueva información sobre el progreso de la JB iOS 6, tiene un par de cositas interesantes esparcidos por todo su contenido. Uno de ellos, por ejemplo, es el número de dispositivos que se están ejecutando actualmente Cydia ...



El cuadro que ves arriba viene de Cydia, su creador Jay Freeman, más conocido como Saurik .Y muestra el porcentaje de cada dispositivo visto, corriendo Cydia, en los últimos dos meses. El número total de iPhones, iPads y iPod touch es de 22.780.029 (aproximadamente 23 millones).
El detalle no es muy sorprendente. Por supuesto, el iPhone 4 podría ser el dispositivo más popular, porque...
1º). Es el último modelo de iPhone que es jailbreakable en iOS 6.
2º) .La mayoría de las compañías lo están ofreciendo de forma gratuita en estos momentos. Y las otras figuras son igualmente previsibles.
Hay que tener en cuenta que en el Jailbreak, que se instala Cydia, tiene la tendencia a la baja; Y luego, cuando un nuevo jailbreak se libera, el número de usuarios de Cydia vuelve a subir de nuevo. 
Dato importante: Saurik dice que cada vez, ese número es más alto de lo que era después de la versión anterior.
¿Cuántos de tus dispositivos iOS tienen actualmente jailbreak?

Fuente: iDownloadBlog

No hay comentarios: